Cuatro medallas para los escolares de la Escuela Municipal de Ajedrez de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 24, 2018

Los ajedrecistas bejaranos han disputado este fin de semana en Santa Marta la final del Torneo de Invierno de los Juegos Escolares

Integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez de Béjar, tras la final de los Juegos Escolares

Durante este mes de marzo se ha venido desarrollando el torneo de invierno de ajedrez que organiza la Diputación de Salamanca dentro del programa de los Juegos Escolares.

Los integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez de Béjar no han tenido problemas para clasificarse y poder así disputar la final, ya que aunque no pudieron asistir la semana pasada, debido a la nieve, todos consiguieron los puntos necesarios para poder clasificarse para la fase final que se ha disputado este fin de semana en Santa Marta de Tormes.

Los alumnos bejaranos se han traído un total de cuatro medallas. Eduardo Francés se alzó con el tercer puesto de alevines; en benjamines, Aimar Vázquez consiguió el segundo puesto, seguido de Juan Carreño que consiguió el tercer puesto. En la categoría pre-benjamín, Elena Francés consiguió el cuarto puesto, concediéndosele una medalla por mérito. También destacar la meritoria medalla de plata conseguida por Pedro Basilio, alumno de la escuela de Guijuelo.

La próxima cita de los Juegos Escolares será durante el mes de mayo, en el torneo de primavera.