Comienza la fase final del Open de Béjar de tenis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2017

Hoy se está celebrando la primera ronda dieciseisavos del Cuadro Principal en la categoría Absoluto Masculino.

Han pasado a octavos de final:

Jon Yécora, quien se ha impuesto a Luis Díaz 7/5, 6/2 y Sergio Redondo (cabeza de serie nº 2), que ha hecho lo propio al imponerse 6/4, 6/1 a Jorge García.

Faltan por disputarse en los siguientes turnos:

Nicolás García vs Aleksei Nerushenko, Alejandro Moro vs Adrián Revilla, José Antonio Dugo vs Álvaro De Lorenzo, Miguel Briega vs Sergio Dávila, Guillermo Jiménez vs el salmantino Oscar Martín y Santiago Pulpón vs Jesús García.

En la jornada de hoy también se está disputando la primera ronda de la Fase Final de las categorías SUB16, SUB14, SUB12 masculino y SUB18 y SUB14 femenino.

En la jornada de mañana comienza el cuadro principal de la categoría ABSOLUTO FEMENINO. Entrarán en juego la mayoría de las jugadoras que forman parte de este cuadro, exceptuando las cabezas de serie nº 1 y 2 (Jessica de Lucas y María Obispo), la salmantina Beatriz Egido y Carla López, que empezarán su participación el próximo jueves.

Las instalaciones de La Cerrallana se están poblando de aficionados, deseosos de presenciar los mejores partidos del XV Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar - VI Trofeo IBP UNIUSO.