Béjar y Ponferradina se verán las caras este domingo en Mario Emilio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 07, 2018

El encuentro se disputará a partir de las cinco de la tarde. El Béjar intentará llevarse los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso

Campo de fútbol Mario Emilio, Béjar

El campo de fútbol Mario Emilio acoge este domingo, a partir de las 17h, el encuentro que enfrentará al Béjar Industrial y a la Ponferradina B. Partido correspondiente a la jornada 28 de la 1ª División Regional de Aficionados GRupo B.

Un partido duro, contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Los de Satur quieren demostrar ante su afición el buen juego que mantuvo la racha hace algunas jornadas y sumar así tres importantes puntos que pongan por fin tierra de por medio con las posiciones de descenso.
Una clasificación donde CD Carbajosa y CD Ejido luchan por la última plaza de descenso directo pero en una categoría donde los arrastres pueden hacer mella.

El técnico local no puede contar con Rodri, Samu y Jorge.

Elecciones del C.D. Béjar Industrial

En breve el club textil se verá inmerso en un nuevo proceso de elecciones a junta directiva.

El proceso se iniciará el próximo 17 de abril con la publicación del censo de socios. Del 24 al 30 de este mismo mes tendrá lugar la presentación de candidaturas y ya en el mes de mayo, el día 11, tendrá lugar las votaciones.