El Béjar Industrial se mete en puestos de descenso

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 23, 2012

Atlético Tordesillas 3 – 0 Béjar Industrial

Béjar Industrial - BembibreMal fin de semana para el Béjar Industrial, tras la derrota en casa del pasado viernes ante el Astorga, los de Nandi estaban obligados a ganar en su visita al campo del Atlético Tordesillas, pero poco duró la esperanza de los textiles que en los primeros minutos del encuentro se encontraron con un gol en contra. Antes del descanso llegaba el segundo gol de los locales, que caía como una losa para los bejaranos, que veían como se les escapaba el partido.

Con este resultado se llegaría al descanso. Ya en los últimos compases del encuentro, llegaría el tercer gol de los locales. Un resultado que pone muy cuesta arriba la permanencia para el equipo bejarano.

Tras la derrota del Béjar, y la victoria del Lermeño en casa del Huracan Z, dejan al Béjar Industrial en las posiciones de descenso a falta de cuatro partidos para el final de la temporada.

La próxima jornada el Béjar Industrial recibe al CD La Granja en el Roberto Heras, con la obligación de puntuar si quiere seguir pensando en mantener la categoría.