El Béjar Industrial se defiende a pesar de las bajas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 29, 2010

El Béjar Industrial no pudo pasar del empate a cero en su encuentro ante el equipo leones de Virgen del Camino

Los jugadores del Béjar Industrial salieron ayer al terreno de juego con seis bajas y con un campo en mal estado por culpa del clima. El estado del terreno de juego perjudicó tanto a los bejaranos como a los leoneses del Virgen del Camino.

El partido estuvo igualado y contó con ocasiones para ambos conjuntos que no cuajaron de cara a portería y ofreciendo el exiguo marcador. Cabe destacar el debut del juvenil Dany que se hizo con un puesto (efímero) por cuenta de las numerosas bajas. En este sentido, tuvo que salir como jugador de campo Alberto,el portero suplente del conjunto textil.

Manolo Gallego, entrenador de los rojinegros asistió al encuentro fuera del banquillo por la amonestación que recibió en el partido aplazado contra el Ciudad Rodrigo. El próximo domingo, que el Béjar juega otro aplazado en casa, contra el Coreses, también lo verá desde fuera por una segunda amonestación en el partido que disputó el equipo contra el Guijuelo.

Béjar industrial 3 - Union Delicias 2 (Categoría Juvenil)

Por su parte el equipo de los juveniles del Béjar jugaron en la mañana del domingo en el municipal Roberto Heras contra el club deportivo Unión Delicias a los que lograron hacer tres goles frente a los dos que subieron al marcador los visitantes.