El Béjar Industrial arranca la pretemporada con derrota ante el Santa Marta

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 12, 2013

CD Béjar Industrial 1 - 2 UD San Marta

La preparación del Béjar Industrial de cara a la próxima temporada se inicio el pasado fin de semana. El equipo juvenil de regional se enfrentaba al Santa Marta de categoría Nacional a las 18 horas, en una tarde marcada por las altas temperaturas. El partido evidenció la diferencia inicial entre ambas escuadras pero que sirvió al entrenador bejarano para empezar a perfilar su plantilla y el trabajo con ésta.

Los chavales bejaranos no pudieron plantar cara a los tormesinos, que lograron la victoria por un contunde 1-7.

El turno para la escuadra de Crespo llegó a las 20 horas. Las gradas presentaban un buen aspecto para el debut de la nueva etapa del entrenador al frente del equipo. Los bejaranos dejaron una grata sensación y realizaron un buen trabajo durante los noventa minutos. En todo momento el equipo textil plantó cara al Santa Marta de tercera división, como primer paso para seguir creciendo.

Por parte bejarana participaron en el encuentro: Gato, Aarón, Chuchi, Juan, Abdul, Mario, Elices, Sánchez, Robertin, Edu y Carlos. También jugaron: Rivi, Rubén, Raúl, José Carlos, Borre e Iván.

Los próximos encuentros amistosos tendrán lugar el próximo jueves 15 de Agosto frente al C.D Peñaranda y el sábado 17 donde volverá al Roberto Heras el Salmantino de tercera división.

Por otra parte el club sigue con su campaña de abonados y tarjetas sorteo de colaboración y ha iniciado la confección de las plantillas del fútbol base para la próxima temporada.