El Béjar Industrial se apunta el derbi ante el Guijuelo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 24, 2014

CD Béjar Industrial 1 - 0 CD Guijuelo

La pasada jornada se saldó con la victoria de los textiles ante el Guijuelo en el tiempo de descuento. Un gol de Robertin en los últimos instantes dejaron los tres puntos en el Roberto Heras.

Partido duro y disputado con poco juego y muchas interrupciones. En el primer tiempo, con mayor dominio chacinero. El Béjar Industrial intentaba crear juego sin conseguirlo. Ya en el segundo tiempo cambió la tónica, con los bejaranos, que se acercaban más a las portería visitante pero sin peligro real.

Un cambio de esquema del técnico local, Crespo, propició un mayor control de balón para los bejaranos. Ya en dos jugadas anteriores avisaron los locales de sus intenciones mientras los visitantes lo intentaban todo a balón parado. En la jugada final Robertin logró quedarse solo en el área y en un tiro con rechace puso el 1-0 en el marcador.

El gol hizo las delicias de una grada que presentaba mejor colorido que en jornadas anteriores por tratarse de el derbi y el dia del aficionado.Por parte del Béjar jugaron de inicio Gato, Oscar, Mora, Juan,Chuchi, Elices, Luismi, Edu, Samu, Robertin y Carlos. Después salieron Juanra por Mora, Jorge por Samu y Marcos por Carlos.

Los jugadores del Béjar Industrial serán coleccionables

Se trata de una interesante iniciativa por medio de la cual se colaborará con el club y parte del deporte bejarano. La iniciativa se ha puesto en marcha este fin de semana con la toma de las imágenes para la realización de los cromos coleccionables. Por la mañana  pasaron por el verde del campo de futbol los mas de cien integrantes del club.  El objetivo: realizarse las fotografías para en breve tener álbum y cromos personalizados. Se trata de una iniciativa que finalmente se realiza de forma conjunta con el CD Vetonia y el club de Gimnasia Ritmica. Este trabajo esta siendo realizado por la empresa Sportcrom S.L con el objetivo de que los niños se sientan protagonistas. Los cromos se pondrán a la venta en el bar la piscina y en el estanco José Carlos.