El Béjar golea al Monterrubio con un contundente resultado

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 01, 2003

El Béjar Industrial se paseó sobre el césped de Palomres para ofrecer un recital de goles a los aficionados. El abultado marcador a favor de los textiles (9 a 0) sirvió para empezar a definir la plantilla, que de nuevo jugó casi en su totalidad, incluido el debut de Fonseca que quiso probarse en los últimos minutos del encuentro. También debutó Ibán con b, un central procedente de Santa Marta, en su primera jornada en tierras textiles.


Los jugadores del Monterrubio no fueron más que meros esparring ante las múltiples bofetadas, que en forma de goles, les llegaba de los jugadores del Béjar. Los aficionados, encantados con el resultado, se marcharon del campo deseando encuentros como el vivido, para el ya próximo campeonato de liga.


Uno de los tantos más bonitos del encuentro llegaría de la mano de Róber que a media vuelta empalmó un balón a media altura, tras recibir de Jhony y sin que el meta salmantino pudiera hacer nada.


Los tantos se sucedieron a lo largo de toda la segunda mitad, en la que se hizo de noche en Palomares y los jugadores bejaranos sólo pretendían acabar el encuentro sin ningún tipo de lesión que les impida disputar el primero de los partidos del campeonato de liga regional que les enfrentara, en tierras vallisoletanas, al Universidad de Valladolid.


BEJAR 9: José Miguel, Mateo, Iván, Alberto, Alvaro, Galeano, Itamar, Cris, Víctor y Jhony. También jugaron: José Luis, Lucio, Jonathan, Ricardo, Roberto, David, Fonseca, Chuchi e Ibán.


MONTERRUBIO 0: Segas, Acosta, Ernesto, Sergio, Luis, Drakis, López, Patrol, Fonseca, Abuelo y Rober. También jugaron: Méndez, José Manuel, Johni, Fabian y Víctor II.


GOLES: 1-0, Cris, min. 28; 2-0, Itamar, min. 30; 3-0, Víctor, min. 33; 4-0, Rober, min. 63; 5-0, Víctor, min. 67; 6-0, Chuchi, min. 74; 7-0, Ricardo, min. 80; 8-0, Chuchi, min.89; 9-0, Víctor, min. 90.


ARBITRO: García Cristobal, de Salamanca.


Foto: Santiago Nieto