Béjar acogerá un partido internacional de balonmano femenino

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 15, 2018

Jugadoras de los equipos nacionales femeninos de España y Polonia se enfrentarán el sábado 24 de marzo

Ángela Nieto jugadora bejarana de balonmano

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández; acompañado de la concejala, Mª del Castañar Rodilla y de Luis Hernández e Inmaculada Barroso, representantes de la actual junta gestora del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano; han presentado los partidos de Balonmano Internacional Femenino España - Polonia que se celebrarán en Béjar el 24 y 25 de marzo en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle.

El concejal destacó el carácter internacional del partido que tendrá lugar en Béjar desde el domingo 18 de marzo, con la llegada de las jugadoras, hasta el domingo, 25 de marzo con el último partido. Durante estos días, 16 jugadoras de balonmano de las 32 preseleccionadas para las olimpiadas de Tokio 2020 estarán entrenando en el pabellón, visitando los centros escolares y realizando actividades de divulgación del balonmano entre los jóvenes de la ciudad.

Jugadoras de los equipos nacionales femeninos absolutos Sub-27 entrenarán a puertas abiertas en el pabellón municipal, Antonio Sánchez de la Calle, de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los partidos contra Polonia serán el sábado, 24 de marzo a las 19:00 horas y el domingo 25 de marzo a las 12:30 horas, la entrada tendrá un coste de un euro, cuyo código servirá para los sorteos de material deportivo que se realicen en los descansos.