Béjar acoge el II Encuentro Intergenaracional de baloncesto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 17, 2017

Béjar se convertirá, una vez más, en centro del deporte provincial el 22 de abril en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle

El sábado, 22 de abril, se realizará un segundo encuentro de una actividad que ya contó con gran éxito en la primera edición, un encuentro intergenarional con el baloncesto como protagonista. El concejal de Deportes, Raúl Hernández, Luis Alberto Alisente de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto y Club Baloncesto Béjar , presentaron esta jornada que se desarrollará durante todo el próximo sábado, 22 de abril.

Béjar se convertirá, una vez más, en el centro del deporte el día 22 de abril en el pabellón “Antonio Sánchez de la Calle” de 10:00 h. a 13:15 h. El programa se desarrollará con partidos de veteranos y escuelas, de 15:00 h. a 19:15 h y encuentros de la escuela y veteranos, a las 19:15 h.

Pero sin duda el plato fuerte de la jornada será el homenaje deportivo a Tomás Rodríguez Marcos “Tomi”, a las 19:45 h. con el partido amistoso de veteranos Real Madrid y Selección Béjar- Salamanca.