Arrancó la temporada para Alberto Bejarano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 02, 2018

Bejarano afronta estas primeras carreras para coger ritmo ya que su estado de forma está enfocado más a la primavera y el verano

Alberto Bejarano durante su concentración en Murcia

La localidad de Murcia ha sido la elegida por el equipo ciclista AC Hotels by Marriot, en el que milita Alberto Bejarano, para la presentación del equipo y la planificación de la temporada de ciclismo de acabo de comenzar.

A mediados del mes de febrero se desplazaron hasta la localidad de concentración, donde además Bejarano disputó sus dos primeras carreras, llegando con el pelotón principal. "Estas primeras carreras las afronto para coger ritmo ya que mi estado de forma está enfocado más a la primavera y el verano", comenta el ciclista de Béjar.

El equipo hotelero de Madrid afrontará los objetivos de luchar por la Copa de España que ganó la temporada pasada, el campeonato de España, así como las vueltas a Murcia y Cuenca. Destacar las incorporaciones de gran calidad que se unen a la buena plantilla del año pasado.

AC HOTELS BY MARRIOTT 2018:

José Manuel Jiménez "Gonji", Joxean Larrea, ​Alberto Bejarano, Jesús Martín, José Mariano Tejeda, ​Rafael Pérez, Joseba Arretxe, ​Jesús Ruiz, Ángel Manrique, ​Alberto Izquierdo y Francisco Haro

Se unen los fichajes de: Antonio Martín "Pispajo", Arturo Muñoz (actual campeón de España), Ricardo Iturbe y Andrés Gil   

Bajo la dirección de Juan Almenara y Antonio Rastrojo como masajista. A la cabeza de dicho proyecto Ricardo Torres como mánager y corredor del equipo.

El AC Hotels by Marriott Team cuenta con Giant como proveedor de bicicletas y cascos, Sportful en ropa de competición, Enervit como nutrición e hidratación y Volkswagen en los vehículos.