El argentino Jorge D´alessandro, el lunes en el Centro Municipal de Cultura de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 07, 2008

El lunes a las 19.00 todos aquellos que quieran disfrutar con sus conocimientos pueden acercarse hasta el Convento de San Francisco en Béjar

El argentino Jorge D´alessandro estará el próximo lunes 10 de Marzo a las siete de la tarde en el Centro Municipal de Cultura San Francisco de Béjar para hablar del fútbol con los asistentes al acto.


Un acto abierto al todo el público y que coge el relevo del organizado el año pasado cuando llegó hasta nuestra ciudad el entrenador Juanma Lillo.


Este acto está enmarcado en la programación que realiza de forma anual la Escuela de Fútbol del Béjar Industrial y llega gracias su amistad con el entrenador del primer equipo bejarano, José Crespo, con el que coincidió entrenando en su etapa en la Unión Deportiva Salamanca.


D´alessandro, que en la actualidad es comentarista radiofónico a nivel nacional, jugó durante bastantes temporadas defendiendo la portería del Salamanca llegado desde su país y marcando un estilo propio que dejó huella en el club y que se adelantó a sus tiempos, asemejándose al portero de la actualidad.


Ya como entrenador, el argentino ha recalado en clubes importantes del panorama nacional como el propio Salamanca, Rayo Vallecano, Betis y Atlético de Madrid.


El lunes a las 19.00 todos aquellos que quieran disfrutar con sus conocimientos pueden acercarse hasta el Convento de San Francisco porque si por algo se caracteriza el argentino es por no dejar indiferente a nadie, ni con su estilo, ni con su peculiar lenguaje y a buen seguro que tiene muchas anécdotas deportivas que contar, no en vano los clubes que ha entrenado estaban presididos por la familia Ruiz Mateos, por Jesús Gil y por Manuel Ruiz de Lopera que a buen seguro saldrán a relucir entre las preguntas de los asistentes.