Alberto Bejarano triunfa en el Trofeo del Carmen

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 17, 2017

El trofeo es un clásico que alcanzó su LIX edición en Valladolid. A falta de 12 km el corredor de Béjar atacó para terminar imponiéndose en la prueba a pesar de haber sido neutralizado.

El corredor bejarano, del equipo AC Hotels by Marriott, se alzó con el triunfo en  la LIX edición del Trofeo Virgen del Carmen de ciclismo. La prueba está organizada por el Veloclub Delicias En la categoría Máster la carrera discurre por el sur de la capital del Pisuerga con una zona inicial llana y dos subidas exigentes en el último tercio de la prueba.

La prueba comenzó con la escapada de Ricardo Rafael Tamayo que sería neutralizado posteriormente en la localidad de Serrada, por un grupo de 20 corredores entre los que se encontraba el ganador Alberto Bejarano

Durante la prueba había varios ataques pero a  falta de 12 kilómetros, Bejarano saltó en busca del triunfo y consiguió marcharse junto a otro corredor. cuando sólo quedaban 3 kilómetros para meta fueron interceptados. De nuevo el ciclista de Béjar y a falta de un sólo km para la línea de meta atacó de nuevo, Con escaso margen de maniobra y tiempo para reaccionar el resto de corredores Solo pudieron asistir al triunfo del de Béjar.