Se acerca el día del reto de tenis con Avendaño y Tati

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 10, 2017

El sábado, a las 16:30 horas, en las instalaciones de tenis y pádel la Cerrallana, tres generaciones de tenistas se acercarán a la ciudad de Béjar para impartir un Clinic.

Podrá apuntarse cualquier persona, sea o no sea socio del Club, viva en Béjar o en cualquier otra localidad, sea joven o adulto.

Además de Juan Avendaño y Tati Rascón, estará también presente José Edison Mandarino, ganador de numerosos torneos por todo el mundo, como Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Montevideo o Río de Janeiro y que ganó a algunos de los mejores jugadores del mundo de la época, como Roy Emerson (vencedor de 12 torneos Grand Slam), Jhon Newcombe (vencedor de
6 torneos Grand Slam) o a Manolo Santana al que ganó varias veces.

A todos los asistentes al Clinic se les entregará un obsequio de recuerdo y al finalizar se sortearán varios regalos.

Al terminar el Clinic, Juan Avendaño y Tati Rascón disputarán un partido de tenis frente al bejarano Víctor Aliseda García (Subcampeón Autonómico Alevín en el año 2012, campeón provincial en su categoría durante los años 2012, 2014, 2015 y 2016) y Alberto Rodríguez Cayetano (Campeón Provincial Absoluto Masculino en el año 2015 y Subcampeón en el año 2017).

Finalmente, la jornada concluirá con la disputa de un partido de pádel entre Juan Avendaño y Tati Rascón contra Jorge Paredes y Daniel Callejas. Dos socios del Club que siempre han jugado de una manera muy compenetrada y que, seguro, pondrán las cosas muy difíciles a Avendaño y Tati.

Todos los interesados en asistir al Clinic podrán hacerlo llamando al teléfono 674-39.08.10, indicando el nombre, dos apellidos, edad y teléfono de contacto o personarse directamente en las instalaciones de La Cerrallana a las 16:15 horas del sábado, provistos de una raqueta de tenis e indumentaria deportiva.