Abultada derrota del Béjar Industrial en casa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 01, 2012

Béjar Industrial 0 - 5 La Bañeza

El Béjar Industrial cayó derrotado el pasado fin de semana en su encuentro ante La Bañeza. Los leoneses fueron superiores durante gran parte del encuentro y así se plasmó en el resultado final, tal vez demasiado castigo para los textiles que, tras la derrota se quedan en los últimos puestos de la tabla con tan solo un punto en su haber.

El partido comenzó bien para los bejaranos, salieron al campo controlando el balón, y dominando el encuentro, pero sin llegar con peligro a la meta contraria. Los textiles se encontraron en el minuto 25 con el mazazo del primer gol de los leoneses. Durante el resto de primera parte no hubo nada reseñable, el Béjar intentaba jugar y crear ocasiones, pero sin éxito.

Ya en la segunda parte, el Béjar saltó al campo con energías renovadas y con el firme propósito de darle la vuelta al marcador, pero una vez más fueron los visitantes los que ponían el 0-2 por mediación de Kun.

A pesar de los cambios efectuados por Ángel Borrego, el Béjar no encontró la meta contraria y ya en la recta final de encuentro se encontraba con tres goles de los leoneses que ponían el definitivo 0-5 en el marcador. Un resultado demasiado abultado para lo que fue el encuentro.

La próxima jornada los textiles viajan al campo del Zamora B, quinto clasificado con siete puntos, y que viene de empatar a cero con el Huracán Z.