9 podiums para el Club de Esquí La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 13, 2018

Los integrantes del club bejarano consiguieron subirte al podium en 5 ocasiones en la Copa Iltra disputada en Béjar. Pero esto no fue todo, ya que los infantiles consiguieron otros cuatro podiums en los Campeonatos de Castilla y León de San Isidro

Alevines del Club de Esquí La Covatilla. I Copa Itra Ski Cup

El pasado fin de semana se celebró en la estación "Sierra de Béjar-La Covatilla", la Copa Itra en su segunda y tercera fase donde participaron todos los integrantes del Club de Esquí La Covatilla en categorías de Prealevines y Alevines.

El resultado cosechado durante los dos días de competición fue muy positivo, según valoraron los organizadores, y también fue bueno para los corredores del Club de Esquí La Covatilla que tuvo representantes en todas las categorías, consiguiendo varios podiums.

Por su parte, el equipo de Infantiles de club se desplazó a San Isidro (León) para correr en los Campeonatos de Castilla y León de esquí alpino donde se consiguieron unos buenos resultados con 4 podiums. Jacobo Conde García consiguió la 2ª plaza en la carrera de Slalom y 1º de Castilla y León, mientras que Pablo Gómez Nieto fue 2º en Castilla y León, ambos en categoría U14. Irene García Val fue 2ª en Castilla y León (Categoria U-16)

Durante este fin de semana se celebrará en La Covatilla un entrenamiento oficial para la categoría de infantiles de la Real Federacion Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y el fin de semana del 21 y 22 de abril se disputarán los campeonatos Absolutos de Castilla y León.

Resultados Club de Esquí La Covatilla

Categoría U-6 Damas
3º Valeria Sánchez Garbaya

Categoría U-12 Damas
1ª Cristina Gómez Sánchez 
3º Valeria Gutiérrez Hernández

Categoría U-12 Hombres
2º Carlos Gómez Nieto
3º Juan Matas Manzano