Noticias Comercio

Todos los comerciantes de Béjar podrán participar en la feria del Stock

En esta ocasión y a petición de los propios comerciantes, el evento al que están invitados a participar todos los comerciantes de Béjar, se celebrará en la calle mayor de Béjar  del lunes 7 al sábado 12 y el lunes 14 de agosto.

Béjar acogerá la V Feria del Stock del comercio

En la mañana del jueves el concejal de Comercio, Santiago Sánchez; la concejala de Cultura, Purificación Pozo; el concejal de Turismo, Ángel Orgaz y el concejal de Obras, Alejandro Romero; presentaron el proyecto.

Fallados los Premios al Comercio de Salamanca en su primera edición

Museo del Comercio, SalamancaLos miembros del jurado de la I Edición de los Premios al Comercio Salmantino han valorado las candidaturas presentadas al concurso con el que el Ayuntamiento pretende mostrar su reconocimiento a los comerciantes que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen del sector comercial de la ciudad. Tras la deliberación, los seis comercios galardonados han sido: Uniform, Shogun Salamanca, Orejudo Gallery SL, Lencería Corsetería Nácar, Ibéricos de Cipérez J.M. Hernández y Librería Víctor Jara.

El comercio de Calle Mayor y zona centro de Béjar deciden abrir la tarde los sábados

Los establecimientos comerciales de Calle Mayor y zona centro de Béjar han decidido, un año más, abrir las tardes de los sábados hasta el próximo mes de enero.

La concejalía de Industria del Ayuntamiento de Béjar trabaja para la implantación en Béjar de una empresa que dará trabajo a 10 personas

La empresa CT3 (Mecal) se encuentra a la espera de los últimos trámites para implantar una de sus sedes en Béjar, donde trabajarán al menos 10 ingenieros en proyectos relacionados con el diseño de centrales y plantas energéticas. La implantación de esta empresa para lo que el Ayuntmaiento de Béjar ha estado trabajando a través de la propia alcaldía y de la concejalía de Industria, a cuyo frente se encuentra Concha Pérez Escanilla, supondrá una inversión de 1,5 millones de euros.