Sotoserrano organiza una marcha senderista con motivo de la Floración del Cerezo 2014

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 04, 2014

La marcha, para observar la floración de los cerezos en la zona de Sotoserrano (Sierra de Francia), tendrá lugar el domingo 6 de abril a las 11:00h.

Con la llegada de la primavera y a las puertas de la Semana Santa, el municipio de Sotoserrano alcanza su esplendor rodeado de frutales y de los hermosos parajes que forman el Parque Natural de las Batuecas - Sierra de Francia. Campos surcados por tres ríos (Francia, Alagón y Cuerpo de Hombre), los cuales dan nombre a la Ruta de Senderismo de "Los Tres Ríos", que en el mes de abril pasa a ser conocida como "La Senda de la Flor del Cerezo", al encontrarnos numerosos cerezos en su recorrido, que sobre todo en las partes altas del pueblo forman un manto blanco de inigualable belleza, los cuales recorreremos contemplando dichos paisajes, en la marcha senderista que parte de la Plaza Mayor de Sotoserrano a las 11:00 h. de la mañana.

Como es tradición en Sotoserrano, no faltaran las atenciones para todos los que participen en la marcha, pudiendo disfrutar de productos típicos de Sotoserrano (Dulces, Aceite de Oliva Extra Virgen, Vino del Soto, y alguna sorpresa...)