Noticias Club bejarano tenis de mesa

Suerte dispar para el Club Bejarano de Tenis de Mesa en los Campeonatos de Castilla y León

Campeonatos de Tenis de Mesa de Castilla y LeónDurante el pasado fin de semana se han celebrado en Salamanca en el polideportivo Würburg los XXV Campeonatos Absolutos de Tenis de Mesa de Castilla y León. El Club Bejarano Tenis de Mesa participó con dos equipos. El "B", que no pudo superar la fase previa, mientras que el "A" consiguió llegar a cuartos de final, donde se perdió con el potente equipo de Burgos.

Victoria del Club Bejarano de Tenis de Mesa ante el Getafe por 4-2

Club bejarano de Tenis de MesaDuro partido el que disputó al club de Tenis de Mesa de Béjar en el pabellón Filiberto Villalobos en la tarde del sábado. Los getafeños cuartos en la tabla aspiraban a la tercera plaza que ocupa el bejarano, pero los jugadores bejaranos, J.L. Sánchez, M.A. Prieto, M. Maíllo, en una gran tarde lograron impornerse, solventando algunos puntos en el quinto juego.

Victoria del Club Bejarano Tenis de Mesa ante el Tres Balcones de Torreorgaz

Partido del Club Bejarano de Tenis de MesaPor 5-1 se impuso el Club Bejarano de Tenis de Mesa al equipo cacereño Tres Balcones de Torreorgaz en un cómodo partido donde José L. Sánchez, Miguel A.Prieto y Melquiades Maíllo desarrollaron un juego fluido y sin grandes complicaciones ganaron sus puntos.