Noticias Ciclismo

La V Marcha Bedelalsa abre inscripciones

Tras el éxito de participación de la pasada edición, en la que contó con 850 inscritos, el Club Deportivo Bedelalsa ha decidido abrir anticipadamente las inscripciones para la quinta edición de la Marcha Bedelalsa, que volverá a tener en Béjar su línea de salida y en la estación de esquí de La Covatilla la de llegada.

Los hermanos Dueñas, segundo equipo en la Madrid Lisboa

El equipo formado por 3 hermanos Dueñas subio al segundo escalon del podium en Lisboa tras completar el recorrido, tras 55 horas de esfuerzo cruzando la península ibérica de día y de noche.  En esta categoría, la de tríos, MMR Factory Team acompañados del equipo formado por Moisés, Jorge y Héctor que realizaron una excelente actuación.

Todo dispuesto para la disputa del III Criterium Ciclista Moisés Dueñas

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, junto con el propio  Moises Dueñas, se reunieron con los representantes de los cuerpos de seguridad,  coordinación y apoyo del  III III Criterium Ciclista Moises Dueñas.

Éxito de participación en la carrera ciclista de escuelas

En la prueba participaron cuarenta y cinco niños y niñas. Escuelas de Cáceres, Salamanca, Valladolid y la de Béjar. En categoría promesa vencía Daniella Ramos de Promesal; en principiantes Sergio Martín, de la escuela de ciclismo de Cáceres; en alevines Pablo Leño, también de Cáceres y en la categoría alevines, Victor Abad de la escuela de Arroyo de la Encomienda.

Ledrada acoge la II Copa de Escuelas de Ciclismo

La presentación se celebró en la localidad de Ledrada con la presencia de el teniente alcalde, Martín Gómez y David Martín, como representante de la Escuela de Ciclismo Bejarana, que dirige junto a Moises Dueñas, club organizador de la prueba.

Buen Papel de la escuela Moisés Dueñas de ciclismo en la Bicimarket Ciudad de Salamanca

El II Trofeo  era última puntuable para la Copa de Castilla y León y Campeonato Provincial.
Tal y como destaca el propio Moisés Dueñas sus pupilos realizaron una gran actuación;  con victorias de Ivan Izquierdo en Principiantes II .En Alevines II ganó Juan Hermosa . rodrigo e Ivan Izquierdo se proclamaron campeones provinciales.

Alberto Bejarano triunfa en el Trofeo del Carmen

El corredor bejarano, del equipo AC Hotels by Marriott, se alzó con el triunfo en  la LIX edición del Trofeo Virgen del Carmen de ciclismo. La prueba está organizada por el Veloclub Delicias En la categoría Máster la carrera discurre por el sur de la capital del Pisuerga con una zona inicial llana y dos subidas exigentes en el último tercio de la prueba.

Alberto Bejarano roza el triunfo en Trujillo

El ciclista de Béjar, que este año fichó por el equipo hotelero de Madrid, se presentó junto a su equipo en el AC hotel de Córdoba el fin de semana pasado, en el que se desarrolló la concentración para preparar el comienzo de temporada, en la que debutarán este domingo en Talavera de la Reina.

Gonzalo Cubino vence en sub 23 en la Volta do Ribeiro

La prueba se disputó en la provincia de Orense, concretamente en Barbantes. Una carrera exigente, con dos puertos y 123 km. de recorrido. 

Moisés Dueñas gana la Powerade Non Stop San Sebastián - Barcelona

La Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona ha sido todo un reto para los 310 participantes que tomaron la salida en la capital donostiarra el pasado viernes en busca de una aventura non stop por equipos y por relevos. El equipo Berria Factory Team, con un tiempo de 18h 54m y 47s fue el primero en entrar en meta por delante del Tomàs Bellès Cannondale Gaes by Tactic, al que superó al sprint tras luchar de forma titánica a lo largo de todo el recorrido.

El Supremo confirma la indemnización de 724.000 euros a Roberto Heras

align="justify"> Roberto Heras cobrará 724.000 € del Estado como indemnización por los daños y perjuicios derivados de su prematura retirada del ciclismo, provocada por la sanción de dopaje que le fue interpuesta en 2005.

Gonzalo Cubino segundo en Madrid

El bejarano del equipo Bolivia, Gonzalo Cubino, participó en Corpa (Madrid), su última carrera con el conjunto boliviano amateur, ya que éste deja de funcionar por no poder hacer frente a los gastos que un equipo Sub 23 acarrea. La despedida no pudo ser mejor, sobre un trazado de ciento siete kilómetros, acabó en segunda posición en Sub 23 y sexto en general final.

Presentada la Escuela de Ciclismo Bejarana 2017

align="justify"> El salón de actos del Ayuntamiento de Béjar ha acogido este lunes la presentación oficial de la Escuela de Ciclismo Bejarana para la presente temporada, en la que contará con 11 niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.

Alberto Bejarano comienza la temporada con su nuevo equipo AC Hotels by Marriott

Bejarano que este 2017 fichó por el equipo hotelero de Madrid, se presentó junto a su equipo en el AC hotel de Córdoba el fin de semana pasado, en el que tuvieron la concentración para preparar el comienzo de temporada, en la que debutarán este domingo en Talavera de la Reina.

El de Béjar afincado en Madrid espera seguir en la misma línea de la temporada pasada, marcándose como...

Últimas 100 plazas disponibles para la IV Marcha Cicloturista Bedelalsa

Cuando aún faltan más de tres meses y medio para la celebración de su cuarta edición, la Marcha Cicloturista Bedelalsa (Béjar, 28 de mayo de 2017) ya tiene adjudicadas 500 de las 600 plazas disponibles.

El buen sabor de boca que la prueba ha dejado en sus participantes en las tres ediciones anteriores, junto con el nuevo final en el alto de La Covatilla, han provocado una notable anticipació...

Alberto Bejarano es premiado por la Federación de Castilla y León de Ciclismo

Junto al equipo Hy D, Alberto Bejarano fue campeón Regional M30, Jesús Sánchez fue ganador del Trofeo de Castilla y León M50,  Trapiello, campeón de España M60A, campeón de Castilla y León M60 y ganador del Trofeo de Castilla y León M60, y el HyD Pinturas Isaval, por ser ganador del Trofeo Regional Master por equipos. Además, también fueron premiados el mirobrige...

La Escuela de Ciclismo Bejarana celebró su tradicional cena anual

Por quinto año consecutivo, cerca de una veintena de miembros de la Escuela de Ciclismo Bejarana se reunieron el pasado fin de semana para rendir homenaje a la ya desaparecida entidad y revivir experiencias pasadas en una memorable velada.

Fundada a principios de los años 70, por sus equipos de base pasaron grandes ciclistas profesionales como Laudelino Cubino, Roberto Heras, Santi Blanco y Moisés Dueñas,...

Presentado el Equipo Bolivia dirigido por Lale Cubino

En la jornada de ayer, 25 de noviembre, en la localidad conquense de Tarancón, se presentaba el nuevo equipo ciclista con licencia continental boliviana para la temporada 2017. El equipo masculino dirigido por el experimentado Laudelino Cubino cuenta con 25 ciclistas y el equipo de las féminas dirigido por Héctor Roldán con 21 damas. Ambos conjuntos tendrán su calendario de competencias entre Europa y Latinoa...

La IV Marcha Bedelalsa abre inscripciones anticipadamente

Tras anunciar que la cuarta edición de su marcha terminará en la estación de esquí de La Covatilla y ante el aluvión de peticiones, el Club Deportivo Bedelalsa ha decidido abrir mucho antes de lo previsto las inscripciones para la prueba.

De este modo, ya es posible inscribirse en la Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar, prueba que se disputará el 28 de mayo de 2017 con dos recorridos, un...

La Marcha Bedelalsa - Sierra de Béjar apuesta por un final de altura

La cuarta edición de la Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar, que se celebrará el 28 de mayo de 2017 en la localidad salmantina de Béjar, tiene perfilados ya muchos de sus detalles, entre los que destacan un final de altura y el paso por algunas de las La principal novedad para los participantes será la posibilidad de elegir entre dos recorridos, uno de Medio Fondo con 120 kilómetros y 3.000 metros de desn...

< Anterior
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >