La Universidad de la Experiencia de Béjar clausura su curso 2015-2016

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 23, 2016

En el cierre del curso estuvo presente el Vicerrector de Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

La tarde del pasado jueves se celebró el acto de clausura del curso académico 2015-16 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en su sede de Béjar.

Estuvieron presentes el Vicerrector de Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, el Alcalde de Béjar, el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, el Director del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca y el Coordinador de la sede de Béjar.

La clase magistral corrió a cargo del Catedrático de Filología Latina de la Universidad de León, el Profesor Manuel Antonio Marcos Casquero bajo el título "Antiguas creencias y supersticiones en torno al calendario"

Así mismo fueron entregados los diplomas a los alumnos/as que se gradúan tras haber realizado tres cursos en el centro bejarano.

El próximo viernes día 27 tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca el acto de clausura para todas las sedes dependientes de la Universidad y contará con la presencia, entre otros, del Rector Magnífico Daniel Ruipérez.