Todo listo para la II Marcha Cicloturista Bedelalsa Sierra de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 12, 2015

El Club Deportivo Bedelalsa prepara ya los últimos detalles para la realización, el próximo 31 de mayo en la localidad salmantina de Béjar, de la segunda edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa Sierra de Béjar.

La marcha, que se celebrará sobre un montañoso trazado de 145 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 2.700 metros, volverá a contar con algunos de los ciclistas y ex ciclistas profesionales de la zona como Lale Cubino, Santi Blanco, Luis Roberto Álvarez `Rubi´, Alberto Bejarano, David Navas y Moisés Dueñas.

También acudirá a la marcha Guillermo Prieto, ciclista discapacitado y Campeón de España de pista que aprovechará la cita bejarana para ultimar su preparación de cara al reto solidario de realizar la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos y después regresar desde Sabiñánigo hasta Valladolid en bicicleta.

José Antonio del Álamo, presidente del club organizador, ha querido “animar a los cicloturistas de la zona a participar en una marcha que deleitará a todos con un recorrido exigente y precioso por las carreteras de la comarca, pero que además será una buena excusa para juntarnos, charlar y pasar una jornada en un excelente ambiente ciclista”.
La prueba se presentará oficialmente el próximo jueves, 14 de mayo, en el Excmo. Ayuntamiento de Béjar.

Con más de 310 inscritos hasta el momento, será posible inscribirse hasta el próximo 27 de mayo, no siendo posible inscribirse el mismo día de la marcha.

Más información e inscripciones en marchabedelalsasierradebejar.com.