PSOE, IU y PODEMOS realizan una convocatoria conjunta para la celebración del 14 de abril

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 12, 2016

Los 3 grupos han decidido celebrar de forma conjunta los actos conmemorativos del 85 aniversario de la proclamación de la II República española.

Por primera vez, “y esperemos que en esta ocasión sí sirva de precedente”, destacan los organizadores; tres grupos políticos de izquierda bejaranos (IU, Podemos y PSOE) han decidido celebrar de forma conjunta los actos en conmemoración del 85 aniversario de la proclamación de la II República Española, el próximo jueves, día 14 de Abril de 2016.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

-19:30 horas: Concentración en torno al monolito en memoria de las víctimas situado a la entrada del Cementerio Municipal. Allí tendrá lugar la lectura de algunos poemas por parte de Luis Felipe Comendador. Finalizado el acto, se iniciará una marcha cívica festiva por las calles de la ciudad (Víctimas del Terrorismo, Recreo, Libertad y Merinas).

-20:00 horas: Concentración en la confluencia de las calles Merinas y Laurel, donde tendrá lugar la lectura de un manifiesto conjunto por parte de los convocantes. Más tarde compartiran sangría y perrunillas.

“Esperamos que todas las ciudadanas y ciudadanos de Béjar y su Comarca que sientan como suyos los valores republicanos nos acompañen en una fecha tan señalada”, destacan desde Podemos, IU  y PSOE.