Prueba extraordinaria de nivel en la EOI de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 05, 2017

La sección de Béjar de la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca publica el calendario de pruebas de acceso para inglés

La prueba de clasificación extraordinaria de inglés tendrá lugar el viernes, 6 de octubre a partir de las 9.30 horas en la sección de Béjar de la EOI, (C/ Zúñiga Rodríguez, 27). La prueba permitirá acceder a todos los niveles, excepto C1.

La prueba de clasificación extraordinaria de francés para acceder a 2º nivel intermedio, que inicialmente estaba convocada el mismo viernes a las 10h, ha quedado aplazada hasta nuevo aviso.

Los alumnos que soliciten la prueba de clasificación deberán aportar el justificante del pago de la tasa sellado por la entidad bancaria. El ingreso se realizará en CAJA ESPAÑA- DUERO, número de cuenta: ES34 2108 2200 4900 3165 5053.

TASAS:

Las tasas oscilan desde la Normal, con un coste de 30,36 €, hasta la Familia Numerosa, categoría general, con un coste de 15,18 € y la Familia Numerosa Categoría Especial, discapacidad igual o superior al 33%, víctimas de terrorismo y víctimas de violencia de género y aquellos cuyas progenitoras la sufran para los que la tasa no tendrá coste alguno.

Los interesados deberán justificar las bonificaciones y exenciones con la documentación que lo acredite.

El alumno presentará el justificante de abono de las tasas, donde figure el idioma para el que va a hacer la prueba, junto al DNI, al profesor el día de la prueba, no pudiendo realizar la prueba de clasificación aquellas personas que no hayan abonado las tasas.