Protección Civil de Béjar Medalla al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 31, 2019

El Ayuntamiento agradece públicamente la labor de los voluntarios que han formado parte de la agrupación durante 35 años

Voluntarios de Protección civil de Béjar

En el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy, 31 de octubre de 2019, se ha publicado la ORDEN FYM/987/2019, de 15 de octubre, por la que se resuelve la concesión de la Medalla al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León, para el año 2019. 

En la Orden de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente se resuelve, entre otras cuestiones, conceder la Medalla de Oro al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Béjar (Salamanca), en reconocimiento a su destacada labor al servicio de la protección ciudadana durante los últimos 35 años.

Desde este Ayuntamiento de Béjar agradecen y felicitan a todas las voluntarias y voluntarios que a lo largo de estos 35 años han formado y forman parte de la Agrupación. “Con una dedicación que nos enorgullece y que engrandece a nuestro municipio, y les animamos a seguir realizando tan importante labor” destacan desde el consistorio.