El presidente de la Diputación en el inicio de los Bautismos Blancos de La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 25, 2017

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones recibió al presidente de la Diputación, Javier Iglesias y al diputado del área de Deportes, Jesús María Ortiz, con motivo del inicio del programa de los Bautismos Blancos de la Diputación

Este año se ha aumentado el número de escolares, pasando de 720 plazas en la temporada anterior a 1000 plazas en esta temporada y con un número mayor en profesores pasando de 70 profesores a 90 profesores que acompañan a los grupos este año.

Además este año, se incorpora una categoría nueva, la juvenil, completando el programa hasta los 18 años, por lo tanto se cuenta con tres categorías para el aprendizaje del esquí: benjamín, infantil y juvenil. Y con un presupuesto total de 124.000 euros.

En estos momentos en la estación de esquí están trabajando 50 personas que aumentará a más de 80, en el momento en el que nieve y se active más la estación.

El programa 365, hará que la estación se desestacionalice, para que “Sierra de Béjar-La Covatilla” tenga otras actividades en época estival, como las actividades de bicicleta y parapente, con la autorización de la Junta de Castilla y León, pero también otras diversas actividades.