"El Partido Popular de Béjar engaña a los vecinos con más mentiras"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 03, 2015

Los Socialistas acusan al PP de mentir a los bejaranos manejando los datos a su antojo y conveniencia

En declaraciones a los medios de comunicación el pasado 31 de enero de 2015, el Secretario General de los Socialistas Bejaranos Javier Garrido Novoa, dio los datos sobre paro, despoblación y envejecimiento de la ciudad de Béjar, argumentando que son los tres grandes problemas que tiene esta localidad.

En esa rueda de prensa, se dijo que el número de parados en la ciudad habría aumentado en más de 200 personas, puesto que tal y como argumentan desde el PSOE, los datos obtenidos de la web del servicio de empleo, Béjar contaba a fecha junio de 2011 con 1572 parados y a fecha diciembre de 2015 con 1775 personas en situación de desempleo. Por tanto 203 personas más.

En cuanto a la pérdida de población, los Socialistas recriminan el argumento exgrimido por los Populares, que manifiestan que no pueden hacer nada para que en la ciudad fallezcan menos personas que nacen. Para el PSOE es cuando menos sorprendente y sonrojante. "Si no pueden luchar con medidas de fomento de natalidad ni asentamiento de población no sabemos qué hacen ustedes en el Gobierno Municipal. Se les han acabado las ideas, han dado de sí todo lo que tenían que dar (realmente poco) y han usado a su conveniencia el futuro de una ciudad simplemente por el prurito de ganar unas elecciones".

Los Socialistas acusan al Partido Popular de mentir a los ciudadanos manejando los datos a su antojo y conveniencia. "Dejen ya de engañar a los vecinos, apuesten por crear políticas de empleo que asienten población y no sigan tratando a los bejaranos como lo han hecho hasta ahora. Sean honestos, hablen con los vecinos, preocúpense de sus problemas e intenten solucionarlos. 1775 parados es una lacra que nos debe hacer sonrojar a todos, incluido al Partido Popular, más centrado en responder al Tú más que realmente de poner encima de la mesa soluciones a problemas. Y menos MENTIR"