Nuevas generaciones de Béjar aportará ideas para las fiestas patronales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 10, 2012

Los jóvenes recogerán las sugerencias que les lleguen a través de las redes sociales y se las trasladaran al gobierno municipal

Logotipo Nuevas Generaciones Partido PopularLas nuevas generaciones del Partido Popular de Béjar se reunirán en próximas fechas con las concejalas de cultura y educación del consistorio bejarano con el objetivo de colaborar con la organización de las fiestas patronales de Béjar, aportando las ideas y sugerencias de los jóvenes bejaranos.

Estas ideas y sugerencias son recogidas a través de los canales que dicha organización tiene en las diferentes redes sociales y/o a través de los afiliados.

En el compromiso marcado por el Partido Popular de que hagamos de Béjar una ciudad más participativa, queremos una vez más escuchar a todos los ciudadanos que puedan aportar ideas para las próximas fiestas patronales. Especialmente desde esta organización a los jóvenes, que siempre podrán encontrar en nuestro partido un lugar donde poder hacerse oír, como venimos demostrando con nuestras últimas campañas de recogida de ideas”, manifiesta desde las nuevas generaciones de Béjar.