Juan Navidad organiza "Cruzando Puentes" en USA

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 27, 2018

El evento, organizado por el autor afincado durante años en Béjar, se desarrollará entre los barrios neoyorquinos de Brooklyn, Manhattan y El Bronx

El autor junto a la Estatua de la Libertad

Del 19 al 22 de mayo tendrá lugar la I Feria Internacional del Libro y las Artes, "Cruzando Puentes" se desarrollará en los barrios de Nueva York; Brooklyn, Manhattan y el Bronx.  El propio Navidad califica el evento como impresionante.

El proyecto cuenta ya con la participación de numerosos autores y autoras que formarán parte del mismo. Desde las redes sociales Juan Navidad ha hecho un llamamiento para que todos aquellos autores interesados en participar y presentar su libro puedan ponerse en contacto con la organización para hacerlo. De esta manera pueden dirigirse a  juannavidadNYC@gmail.com. El plazo termina el 10 de abril y quedan ya muy pocas plazas.

Navidad asegura amar lo que hace, que aunque ha girado a varias facetas creativas, en la actualidad es editar y publicar libros. “No sacar libros como churros sin revisarlos para ser un desalmado con dinero, sino que la mía es esa labor del artesano que sabe que lo bien hecho lleva tiempo y mimo”, asegura el autor y creador, que en los últimos tiempos ha organizado medio centenar de eventos relacionados con la literatura. Recientemente en -ibejar publicamos el homenaje rendido al poeta, Miguel Hernández en Nueva York, organizado por Juan Navidad.