II Concurso de twetts contra la violencia de género

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2017

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y se establece un primer premio de una tablet para el ganador

El concurso está dirigido a los jóvenes entre 14 y 30 años, ambos inclusive. Consistirá en enviar un tweet expresando el rechazo a este tipo de violencia de género. En el texto se deberá identificar al ayuntamiento con "@aytobejar".

El plazo del concurso es desde el 6 hasta el 23 de noviembre , siendo el primer premio una tablet. Para una mayor información se puede consultar la página web del ayuntamiento www.aytobejar.com.

Este tipo de violencia es una de las vulneraciones más graves de los derechos y libertades y la superación de este tipo de violencia es muy compleja, pero se inicia atajando la desigualdad histórica entre hombre y mujeres, abordándola desde un compromiso real, con la implementación de medidas integrales eficaces que se traducen en políticas preventivas y de intervención desde las edades más tempranas, por ello el Ayuntamiento de Béjar aportar este granito de arena con este concurso dirigido a los jóvenes.

Además el Ayuntamiento de Béjar se suma un año más a la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género con diferentes actividades que se comunicarán más adelante, con el objetivo de seguir trabajando contra esta lacra social.