Ignacio Cosidó, Director General Nacional de la Policía, visitó Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 17, 2016

El Director General Nacional de la Policía manifestó su satisfacción por las buenas infraestructuras, el personal de la comisaría y entre otros la baja tasa de criminalidad.

Alejo Riñones, Alcalde de Béjar, recibió en el día de ayer en el Ayuntamiento de Béjar, la visita de Ignacio Cosidó, Director General Nacional de la Policía,  Manuel Javier Peña, Jefe Superior de la Policía Nacional,   Francisco Martín Ancín, Comisario Provincial de Salamanca y  José Manuel Sánchez, Jefe de la Comisaría de Béjar.

En primer lugar D. Ignacio Cosidó y D. Manuel Javier Peña firmaron en el libro de honor del Ayuntamiento de Béjar, tras este acto se celebró una rueda de prensa, en la que el Alcalde agradeció la visita y la estrecha colaboración de la Policía Nacional en la ciudad desde hace más de 130 años. El Director General Nacional de la Policía manifestó su satisfacción por las buenas infraestructuras, el personal de la comisaría y entre otros la baja tasa de criminalidad. Ante la pregunta de la posible supresión de la comisaría, manifestó que en lo que dependía de él quedaba totalmente garantizada la permanencia y que no se había recibido ninguna demanda de cierre.

Por último, se mantuvo una reunión en la sala de concejales con distintos miembros de la corporación y cuerpos de seguridad de Béjar. Por su parte el alcalde manifestó nuevamente la necesidad que tiene la ciudad de mantener los tres cuerpos de seguridad y en la posibilidad de fabricar en Béjar los uniformes de la Policía Nacional.