Gran final de temporada para el club de esquí La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 14, 2015

Los infantiles del club participaron en la última prueba puntuable para la Copa Cordillera Cantábrica obteniendo unos magníficos resultados.

El equipo infantil del Club de Esquí La Covatilla se desplazó este pasado fin de semana a la estación de esquí de San Isidro en León para disputar el Campeonato de Castilla y León, última prueba puntuable para la Copa Cordillera Cantábrica obteniendo unos magníficos resultados.

En categoría U14 hombres, se proclamó campeón de Castilla y León Juan Gómez Nieto; tercero Pablo Gómez Sánchez y cuarto Alberto Conde García. Este resultado llevò a Juan Gómez Nieto a conseguir el 2o puesto en la clasificación general de la Copa Cordillera Cantabrica Andrea García González, tercera en damas, y Alfredo Nuñez Martínez, campeón masculino en categoría U16 completaron la gran temporada del Club de Esquí La Covatilla. Del 17 al 19 de abril , nuestros corredores infantiles Juan Gómez Nieto y Pablo Gómez Sánchez se desplazaran con la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León (FDICYL) para disputar el Campeonato de España de Esquí Alpino a la estación andaluza de Sierra Nevada.