Un fallecido y varios heridos en un accidente en Navacarros

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 15, 2010

El accidente se producía pasadas las ocho de la mañana en la carretera SA-100 en el termino municipal de Navacarros

Estado del vehiculo tras el accidenteUna persona fallecida y otras ocho heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente sobre las 8:30 de la mañana en el término municipal de Navacarros. Los ocupantes del todoterreno eran trabajadores de la estación de esquí de La Covatilla.

La colisión entre un camión y un todoterreno, se ha producido en el kilómetro 2 de la SA-100, a la altura del cruce a la localidad de Navacarros (Salamanca) y en dirección La Hoya, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una persona y atienden a otros ocho heridos, de los que siete son trasladados en los distintos recursos al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario y Virgen de la Vega, y al Hospital Virgen del Castañar en Béjar, mientras que el octavo afectado acude por sus propios medios a un centro hospitalario.

La Guardia Civil desplazada al incidente indica que los ocho heridos, trabajadores de la estación de esquí de La Covatilla, no revisten excesiva gravedad y apunta que la fallecida es una mujer de unos 34 años.

Por último, la dotación de Bomberos comunica que se ha empleado una grúa para retirar el camión y poder excarcelar a los ocupantes del todoterreno.

Declaraciones del subdelegado del gobierno y del secretario provinciapl de UGT a la Cadena SER BÉJAR

Jesús Málaga, Subdelegado del Gobierno en Salamanca

Agustín Rodríguez, Secretario provincial de UGT