El equipo de Balonmano del IES Cuerpo de Hombre de Béjar busca un hueco en la fase final

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 11, 2012

El domingo, en el Pabellón Municipal Río Tormes de Salamanca, los escolares de Béjar se enfrentaran al IES Diego de Siloé

Infantiles del CP Bejarano de balonmanoEn un momento dificil para el equipo bejarano, debido a la lexión accidental sufrida por uno de sus técnicos, Carlos Martín, que le tendrá apartado durante meses de la competición y por lo que podría perder el inicio de temporada como jugador del primer equipo, el conjunto del IES Cuerpo de hombre de Béjar, pugna por alcanzar la fase final.

El equipo infantil masculino del IES Cuerpo de Hombre de Béjar y el infantil femenino de las Siervas de San José de Salamanca buscarán este fin de semana, en la fase previa, ante los campeones de Burgos y Zamora, una plaza en la fase final del Campeonato de Castilla y León de Centros Escolares.

El sábado, en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva de Zamora, los infantiles se enfrentarán al CPC Nuestra Señora del Rocío (sábado 12 a las 10h) y las infantiles lo harán a continuación (sábado 12 a las 12:00h).

El domingo, en el Pabellón Municipal Río Tormes de Salamanca, los escolares de Béjar comenzarán jugando ante el IES Diego de Siloé (domingo 13 a las 11:00h) mientras que, después, las infantiles recibirán al IES Vela Zanetti (domingo 13 a las 12:30h), ambos de Burgos.

El campeón de la fase de clasificación pasa a la fase final a disputar el 26 y 27 de mayo en Segovia.

Desde i-bejar.com queremos lanzar un mensaje de fuerza para uno de los técnicos del conjunto bejarano y jugador del primer equipo, Carlos Martín, cuya dura lesión le mantendrá un tiempo apartado de la cancha. ¡Ánimo Carlos!