Educatibot, primera empresa en el Centro de Promoción Empresarial de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 04, 2018

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones; junto con los concejales, Purificación Pozo; Alejandro Romero; Mª del Castañar Rodilla y Ángel Orgaz, dieron a conocer la primera empresa que se ubicará en el Centro de Promoción Empresarial de Calle Flamencos

Entrega de llaves a los nuevos emprendedores del Centro de Promoción Empresarial

La empresa se llama Educatibot y está formada por dos personas, los emprendedores Sergio Márquez y María Duano, la actividad de la empresa es diseño, producción y venta de mecanismos robóticos para formación de robótica formativa.

Concretamente el lugar donde desarrollarán la actividad es la quinta planta del edificio, en unos 200 metros cuadrados aproximadamente de superficie, la cesión es gratuita y únicamente se tendrán que hacer cargo de sus gastos de suministro.

El Centro de Promoción Empresarial, cedido por el sindicato UGT, ha sido rehabilitado por el Ayuntamiento de Béjar en el mes de noviembre, con la única intención de ofrecer una ubicación a emprendedores.

Las personas interesadas en la solicitud de locales disponibles, se puede acudir al departamento de Empleo y Subvenciones del Ayuntamiento de Béjar en el C.M.C. San Francisco, en calle Ronda de Navarra.

El Ayuntamiento de Béjar ofrece reducciones en impuestos como en el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, Bienes Inmuebles, Plusvalía y Actividades Económicas.

Temas: