La DOP Sierra de Salamanca organiza su presentación anual

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 15, 2017

La presentación oficial que cada año organiza la Denominación de Origen de los vinos de las Sierras de Salamanca tendrá lugar el miércoles 29 y tendrá carácter solidario

Presentación anual de la DOP Sierra de Salamanca, un evento que tendrá lugar el próximo Miércoles 29 de Noviembre a las 18:30 horas, en el Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa) C/Zamora 11-15 Salamanca

durante el acto los asistentes podrán degustar las últimas novedades de las bodegas que forman parte de la Denominación, acompañadas de embutidos de Ibéricos Calama (Mogarraz) y panes de La Tahona Delicatessen.

Este año queremos la DOP pretende dar un enfoque solidario, para asistir es necesario comprar la entrada con anterioridad. Tiene un coste de 5 euros y se puede adquirir en los siguientes establecimientos: La Tahona Delicatessen, Doctrinos Casa de Vinos, Cuzco Bodega, Tapas 2.0 y 3.0, iPaniVino, La Posada del Ermitaño,  La Tahona de la Abuela (Plaz Mayor), en cualquiera de las bodegas de la D.O.P. o en la sede de la D.O.P.

Con la entrada los asistentes tendran derecho a una copa y los beneficios irán destinados a la creación de un banco de viñedos, para proteger y revalorizar el increíble patrimonio vitícola de la Sierra.

Temas: