Detenido un vecino de Valdefuentes por la agresión sexual de una mujer en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 24, 2011

Tal y como han informado desde la Policía Nacional, Sobre las 07.50 horas del pasado día 21, se recibió una llamada en la oficina del 091 de la comisaría local de Bejar, manifestando que una joven pedía socorro en la calle Ramiro Arroyo.

Tal y como han informado desde la Policía Nacional, Sobre las 07.50 horas del pasado día 21, se recibió una llamada en la oficina del 091 de la comisaría local de Béjar, manifestando que una joven pedía socorro en la calle Ramiro Arroyo. Efectivos de la Policía Nacional se personaron en el lugar, concretamente funcionarios del grupo local de Seguridad Ciudadana, que contactaron con la víctima.

La agredida relató que cuando estaba abriendo la puerta del portal de su domicilio, un joven, del que dio sus características físicas, se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo, levantándole la falda, momento en el que apareció una vecina y el agresor huyó, al percatarse de su presencia. Tal y como informan fuentes policiales, tras las gestiones posteriores, llevadas a cabo por el grupo local de Policía Judicial, dieron como resultado la identificación y posterior detención, en su domicilio de Valdefuentes de Sangusín, de un ciudadano argentino que responde a las iniciales G.A.D., treinta y un años y carecía de antecedentes policiales, encontrándose en nuestro país en situación legal. El detenido en unión de las diligencias instruidas ha pasado en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Bejar.