La Covatilla amplía a 31 las pistas de la estación para la temporada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 19, 2019

La ampliación se debe a los acuerdos entre el ayuntamiento de Béjar y la comunidad de propietarios de la denominada zona del Tremedal

Pistas de esquí en La Covatilla

Una de las novedades de esta temporada de nieve 2019-20 en la Estación de Esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, será  la ampliación de pistas de las 24 que disponía desde el año 2014 a un total de 31 pistas en este año 2019-20. Los acuerdos entre el ayuntamiento de Béjar y la comunidad de propietarios de la denominada zona del Tremedal hará que en el momento que la estación cuente con espesor de nieve suficiente podamos llegar abrir y ofrecer a los esquiadores 31 pistas en total.

El consistorio se congratulaba públicamente por esta situación: “Una gran noticia que esperamos que podamos volver a lucir esta temporada de nieve”. La cafetería está abierta desde las 9 hasta las 17 horas.

Parte de la oposición criticaba recientemente la falta de previsión para mantener la nieve caída en la estación de esquí, críticas que se han extendido a las redes sociales y que aseguran que mientras otras estaciones de esquí aprovechan el mes de diciembre para preparar la nieve en La Covatilla no se ha hecho.

Mañana tendrá lugar una comparecencia de los responsables municipales para hablar sobre la situación de la Estación de Esquí