El Consejo de la Juventud de Béjar participa en el III Encuentro Medieval

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 16, 2017

La multitudinaria actividad está organizada desde el propio consejo de Béjar, la Asociación Juvenil el Concilio Blanco y el Consejo de la Juventud de Castilla y León

El singular encuentro se celebrará en Miranda de Ebro los días 21,22 y 23 de Julio del 2017. Es una actividad que se está organizando desde el Consejo de la Juventud de Béjar , la Asociación Juvenil el Concilio Blanco y el Consejo de la Juventud de Castilla y León. En el encuentro participan el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, la Excma Diputación de Salamanca y el Excmo Ayuntamiento de Béjar.

El encuentro cuenta con actividades de rol en vivo “de calidad”, que se mantiene durante todo el evento, con la utilización de un sistema de armas de espuma inyectada y softcombat y recreaciones históricas .

La inscripción, para jóvenes de entre 15 y 30 años, tiene un precio de 10 €  en el que están incluidos el viaje y el alojamiento.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página de Facebook del Consejo de la Juventud o dirigirse personalmente para su sede, en calle Colón 36 segundo izquierda.