El concejal de Obras solicita el arreglo de la autovía A66

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2018

El deterioro del asfalto y el mal tiempo han contribuido a la proliferación de accidentes en el tramo de esta vía entre Béjar y Guijuelo.

Alejandro Romero concejal de Obras

Debido al mal estado y peligrosidad en la que se encuentra el pavimento de la Autovía A-66, especialmente entre Béjar y Guijuelo; la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Béjar remitió un escrito el pasado 6 de marzo de 2018 a la Unidad de Carreteras del Estado en Salamanca, solicitando una nueva pavimentación de forma urgente.

PEro esta no ha sido la única demanda de la concejalía de Obras del consistorio bejarano. Del mismo modo, ese mismo día, la concejalía remitió escrito solicitando con urgencia la recogida de  las aguas de lluvia en carretera de Ciudad Rodrigo y la de Circunvalación. Como consecuencia de los últimos temporales el agua discurre por la calzada, lo que ha producido un desplome de tierras del terraplén. El escrito fue remitido al Servicio Territorial de Fomento de Salamanca y a la Diputación de Salamanca, para que se solucione lo antes posible.