Ciudadanos elogia la importancia de las asociaciones vecinales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 23, 2015

El grupo en la oposición atribuye a la AAVV Virgen del Castañar parte del merito de la limpieza de los barrios bejaranos.

Tal y como destaca el grupo político Ciudadanos y tras las conversaciones mantenidas con representantes del colectivo vecinal de Los Praos, la asociación había realizado gestiones en el mes de agosto de este año ante los responsables del Ayuntamiento de Béjar sobre el estado de los solares de la constructora COFAESA, recibiendo la promesa de la Concejalía de Obras y del Alcalde de que tomarían las medidas oportunas para solucionar este problema.

Posteriormente la agrupación de Ciudadanos Béjar en el pleno celebrado el día 21 de septiembre, por medio de un ruego, planteó al Equipo de Gobierno el cumplimiento de la Ordenanza Municipal para la protección de la convivencia ciudadana y prevención de las actuaciones antisociales.

En los días posteriores parte de los solares de la calle Gibraleón se habían limpiado. Son estas las razones por las que el grupo asegura que gracias a la asociación de vecinos “Virgen del Castañar” y a la aportación del grupo político  en la oposición,  se ha conseguido que el Ayuntamiento haya solucionado parte del problema de la limpieza de estos solares.

Con esto queremos reflejar la importancia de las asociaciones de vecinos y sus reivindicaciones o protestas, poniendo como ejemplo a esta asociación que está realizando una labor encomiable por la mejora de su entorno y la convivencia de sus vecinos. Uniendo nuestras fuerzas podemos conseguir”, aseguran desde Cs, quienes se ofrecen de forma pública a mediar ante el gobierno local en sus demandas.

Ciudadanos Béjar seguirá planteando, aportando y trabajando por un pueblo limpio aras a tener un lugar atractivo para todos, residentes y visitantes. Nuestra ciudad es nuestro bien físico, cultural e histórico. Trabajaremos por ello”, concluyen.