Ciudadanos Béjar tampoco acudirá a la Marcha Blanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 14, 2020

Para la formación naranja, la concentración además de poner en riesgo la salud de los asistentes, no tiene cabida en la situación actual.

Francisca Andrés, Ciudadanos Béjar. (Foto: Facebook)

Ciudadanos Béjar, tampoco acudirá a la marcha blanca convocada por el PSOE, de forma unilateral, sin acuerdo o consenso con los demás partidos políticos. Se suma así a Tú Aportas quien también ha manifestado que no acudirá.

Para la formación naranja, la concentración fijada para el día 14 de agosto, además de poner en riesgo la salud de los asistentes, al poder producirse aglomeraciones, no tiene cabida en la situación actual.

Ciudadanos, que viene apostando por el Hospital de Béjar desde 2011, manifiesta que no asistirán a la convocatoria principalmente por motivos sanitarios, pero también se muestran confiados sobre las restricciones que se están llevando a cabo en el Hospital Virgen del Castañar, son momentáneas aseguran, "una vez el virus este controlado todo volverá a funcionar con normalidad, esto es algo que la Consejería de Sanidad", aseguran.

"Nos encontramos todos en un momento y situación excepcional, que requiere medidas excepcionales. Vivimos momentos difíciles y sabemos que muchas personas sienten miedo e incertidumbre, por eso debemos transmitir tranquilidad a los bejaranos y bejaranas, el Hospital volverá al funcionamiento habitual en cuanto la situación vuelva a la normalidad", aseguran desde Ciudadanos Béjar.