Ciudadanos por Béjar y Comarca hará campañá en contra del PSOE

Redacción i-bejar.com
Abril 19, 2011 - 02:09

No será hasta el jueves y viernes de pasión cuando finalmente se pronuncien y confirmen si concurren o no a las elecciones

Francisco Montero, máximo responsable de GecobesaCiudadanos por Béjar y Comarca, partido vinculado a Gecobesa, se sigue moviendo en la ambigüedad y no confirma si se presentarán o no a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. El presidente de la formación, Francisco Montero aseguró en declaraciones a i-bejar.com que antes de las 12 de la noche presentarían las listas ante la junta electoral de zona, en el juzgado de Béjar.

Pero no será hasta el jueves y viernes de pasión cuando finalmente se pronuncien y confirmen si concurren o no a las elecciones. En este último caso se verían obligados a retirar la lista que Montero asegura presentarán antes de las doce.

Lo que si parece cierto, siempre según el máximo responsable de Geocobesa es que Ciudadanos por Béjar y Comarca hará campaña contraria al PSOE de Béjar y a favor del otro partido con opciones de Gobierno, el Partido Popular, del que si espera obtener una solución al conflicto entre Ayuntamiento y Gecobesa.

Entre el jueves y viernes Santo se sabrá si Ciudadanos por Béjar y Comarca se presentan a las municipales.