Cerca de 1000 bejaranos exigen un pediatra de urgencias en el hospital de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2015

La campaña de recogida de firmas iniciada a través de la plataforma de change.org ha recibido casi 1000 firmas en unos días

“Porque es una vergüenza que el único pediatra que hay en toda la comarca es en el Centro de Salud de Béjar, por las mañanas. Para cualquier urgencia tienes que trasladarte hasta Salamanca que desde Béjar son 70 km pero desde otros pueblos de la comarca la distancia es mucho mayor. El Hospital Virgen del Castañar de Béjar necesita un PEDIATRA ya!!!.”, así de taxativo se muestra el mensaje de inicio de la campaña para recabar el apoyo de la ciudadanía y que por el momento ya ha cosechado el de cerca de un millar de personas plenamente identificadas y que demandan esta mejora en la sanidad de Béjar.

En solo dos días la campaña recabó más de medio millar de firmas y en sólo 3 ha alcanzado los 1000 firmantes. Son precisamente las redes sociales y las webs las que están consiguiendo convertir en viral una demanda que interesa a no pocos ciudadanos a tenor de los resultados en la propia Red.

Las personas interesadas en apoyar esta campaña pueden hacerlo a través de la campaña publicada en change.org