Los bomberos de Béjar organizan un concierto solidario

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 02, 2018

La recaudación estará destinada a la construcción de una casa resistente a los terremotos y que servirá de vivienda para las familias damnificadas por el terremoto que asoló buena parte de Ecuador en 2016

Cartel del concierto solidario

Bomberos de Béjar y Bomberos Unidos Sin Fronteras son los organizadores del concierto solidario que tendrá lugar en el Café Blues La Alquitara el próximo viernes, 4 de mayo, a las 23:59 horas.

La recaudación estará destinada a la construcción de una casa resistente a los terremotos y que servirá de vivienda para las familias damnificadas en el seísmo que asoló algunas zonas de Ecuador en 2016.

Colectivo Panamera será el grupo que actuará en directo en La Alquitara el próximo viernes, en el concierto organizado por los bomberos con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a la construcción de la vivienda.

La actividad forma parte de un proyecto que trata de paliar las consecuencias del seísmo que tuvo lugar en Ecuador en 2016. Una zona que recientemente era visitada por una representación de los bomberos bejaranos, encabezada por el jefe del parque, Manuel Gallego, quien a su regreso dio a conocer la situación por la que atraviesan muchas de las familias damnificadas este.

No será la única actividad organizada para este fin. Tal y como adelantó este medio, en el mes de junio se celebrará un campeonato de pádel que tendrá como objetivo recaudar fondos para el mismo fin.