El bejarano Moisés Dueñas concluye la Volta en un meritorio puesto 22

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 10, 2015

El ciclista bejarano supera así su reincorporación a la profesionalidad y ya prepara la próxima competición en tierras lusas el próximo fin de semana

La Volta a Portugal concluyó después de once días de dura competición por las carreteras lusas. La última etapa se disputó entre Vila Franca de Xira y Lisboa con un total de 132 km donde venció el italiano Matteo Mallucelli al sprint.

Dueñas entro en meta con el pelotón en el puesto trigésimo cuarto con el mismo tiempo del vencedor. El vencedor final de la prueba fue Gustavo Cesar Veloso del W52 a quien le acompañaron en el pódium de Lisboa, el portugués Joni Brandao y Alejandro Marqué, los dos del equipo Efapel.

El ciclista bejarano, Moisés Dueñas del equipo Loule Ray Energy concluyó en vigésimo segunda  posición, un puesto meritorio para el corredor salmantino, que hace dos meses y medio ni siquiera tenía equipo, debido al incumplimiento de su contratación profesional.

El bejarano se mostró muy satisfecho de su participación en la Volta. A pesar del escaso tiempo para la preparación de la ronda, siempre estuvo con los más fuertes en las etapas decisivas. Dueñas asegura que con más días de competición y entrenamiento hubiera llegado a punto para disputar victorias de etapa y obtener un mejor puesto en la general.

A pesar de todo en la meta de Lisboa se mostró a un Dueñas satisfecho con su participación en la ronda lusa y agradecido con su equipo el Loule Ray Energy, por la confianza depositada en sus posibilidades. Dueñas volverá a competir en Portugal el próximo fin de semana.