El Bejarano de balonmano celebra su arrolladora victoria en tierras arandinas

Redacción i-bejar.com
Octubre 14, 2015 - 14:12

Tras las buenas sensaciones del sábado en su estreno liguero en casa, el Polideportivo Bejarano las corrobora y consigue una clara victoria en Aranda de Duero por 25-39, en una cancha en la que como hemos dicho, siempre es difícil llevarse los dos puntos.

Se trata del primer desplazamiento del Bejarano balonmano para disputar la segunda jornada de liga en tierras burgalesas, para enfrentarse al Balonmano Aranda, equipo que siempre pone las cosas difíciles en su feudo.

Los bejaranos abrieron pronto diferencias en el marcador con un gran inicio, basado en un juego sencillo con una gran velocidad de balón en el ataque, y un buen ajuste en defensa, algo con lo que el equipo local, quizás sorprendido, no fue capaz de parar. Esa diferencia constante de los primeros minutos de la primera parte, se aumentó hasta llegar al descanso con un resultado de 11-23 favorable a los textiles.

Tras el parón, el equipo local apretó en los primeros compases del segundo tiempo con un parcial de 4-1, pero rápidamente el Bejarano ajustó tanto la defensa como el ataque y aumentó aún más las diferencias en el marcador para llegar al final del partido con un resultado final de 25-39.

Partido notable de todo el equipo bejarano, cuyo máximo anotador fue el jugador gallego de los textiles, Manuel Enríquez Balado con 12 goles.

Por su parte, el equipo juvenil que también se desplazó a Aranda, salió también victorioso de su partido con un resultado de 28-34 en un buen partido de los bejaranos.

Este sábado día 17 a las 19:30 horas en el pabellón municipal de Béjar, el Bejarano se enfrentará al Balonmano Zaratán de Valladolid, con el objetivo de conseguir la victoria y meterse en la parte alta de la tabla en lo que sería un gran inicio de liga.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BALONMANO ARANDA DISAROIL: 25

Jorge García Velasco, Álvaro Casado (6), Anas Fassi (6), David Pérez, Javier García, Javier Romero, Mario Izcano (2),
Rodrigo García, Rubén Marín, Javier Muñoz, Diego Ouiza (3), Héctor Martínez (2), Adrián Lebrero (6).
Entrenadores y oficiales: José Félix Navarro y Santos Cámara.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 39
Dani Jorge (P), Pablo Lorenzo (-), Mario Sánchez (1), Alejandro Rogado (5), Hugo Garín (6), Samuel Izard (-), Álvaro Cayetano (2), Manuel Enríquez (12), Julio Hernández (-), Manuel Martin (3), Diego Sánchez Pindado (5), Ángel Martin (5).
Entrenadores y oficiales: Carlos Martin, Álvaro Sánchez y Alberto Mateos.

ARBITROS: Gabriela Marginean y Antonio Minguito.
CELEBRADO EN: Polideportivo Príncipe de Asturias (Aranda de Duero).
FECHA: El 10 de Octubre de 2015 a las 19:30 horas.

RESULTADOS FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO BEJARANO:
- Equipo Sénior - Fecha 10-10-2014 - 19:00 Horas -
25 Balonmano Aranda Disaroil -Vs- 39 Polideportivo Bejarano - Jornada 2 -
- Equipo Juvenil - Fecha 10-10-2014 - 17:00 Horas -
28 Balonmano Aranda  -Vs- 34 Polideportivo Bejarano - Jornada 2 -