Béjar será escenario de la nueva película de Miguel Martí

Redacción i-bejar.com
Julio 24, 2020 - 12:28

El director de la película, los productores y varios actores presentaron el proyecto en el consistorio bejarano

Fachada del Hotel Colón de Béjar

Béjar será el escenario para el rodaje de la película "Confinamiento incluido", el nuevo trabajo de Miguel Martí, que será producido por José María Lara y José Luis Gocal. El equipo de actores, y personal de rodaje estará formado por unas 30 personas. Algunos de los protagonistas de las misma son Macarena Gómez y Nacho guerrero, conocidos por sus papeles en la conocida serie de TV, "La que se avecina". Forman parte del reparto también otros actores y actrices como Yibing Xao, Saturnino García, Pilar Ordóñez y Manuel Tallafé, entre otros.

Durante aproximadamente 3 semanas se rodará la trama que está relacionada con la pandemia y el confinamiento derivado de la misma, en el hotel Colón, de Béjar, cerrado a día de hoy y que estuvo cerrado durante el tiempo de confinamiento.

La participación del Ccnsistorio bejarano se sustenta, además de en los permisos de rodaje, en colaborar en el alojamiento del equipo, para lo que también se ha contado con empresas bejaranas de hostelería.

El director destacó el hecho positivo de que la película que tiene prevista su presentación en diferentes festivales, servirá sin duda para colaborar en la promoción turística de la ciudad.

Temas: