Béjar reabre los parques infantiles y elementos biosaludables de las zonas de ocio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 22, 2020

A pesar de que las desinfecciones se producirán a diario, Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar ruega encarecidamente guardar medidas de seguridad, como el distanciamiento social

Elementos infantiles en el Parque de La Corredera

Los parques infantiles, que fueron uno de los primeros elementos en ser cerrados con motivo de la pandemia, han sido reabiertos durante la presente jornada (lunes, 22 de junio). Así lo han dado a conocer desde la concejalía de Medio Ambiente, desde donde, ademas de dar a conocer el esfuerzo que se realizará con la desinfección diaria de los elementos de los niños, se ruega encarecidamente guardar las medidas de seguridad, como es el distanciamiento social.

Empleados de la concejalía de Medio Ambiente han procedido a la limpieza y desinfección, no sólo de las zonas infantiles, también la de elementos biosaludables instalados en el parque y otras zonas de la ciudad, así como las pedanías. En e los planes de desinfección y reapertura también se encuentra el paseo de la muralla. El paseo está previsto ser reabierto el próximo miércoles.

Estos elementos que prevén el tránsito y uso diario, según recomendaciones de la Junta de Castilla y León serán desinfectados a diario.