El Béjar Industrial mereció más ante el Almazán

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 26, 2012

CD Béjar Industrial 1 - 1 SD Almazán

Béjar IndustrialEl Béjar se acerca peligrosamente a los últimos puestos de la tabla tras empatar a un gol con la Sociedad Deportiva Almazán. Los de Nandi merecieron más, y dispusieron de varias ocasiones para llevarse los tres puntos en el Roberto Heras, pero la falta de suerte y puntería impidieron a los bejaranos cosechar una nueva victoria.

Y todo a pesar de ir por debajo en el marcador durante algunos minutos del encuentro, ya que fue la SD Almazán la que abrió el marcador en el minuto 36 (1-0). Pêro los de Nandi supieron recomponerse bien tras el gol encajado y poco antes del descanso empataban gracias a un gol de cabeza de Mateo (1-1).

La segunda parte fue dominaba de principio a fin por el Béjar Industrial, pero los locales no supieron materializar las ocasiones de gol. Poco antes del final llegó la polémica con un penalti que reclamaron los bejaranos y que el arbitro no señaló.

Al final reparto de puntos que no deja contentos a los pupilos de Nandi que se fueron al vestuario con la sensación de haber podido llevarse los tres puntos y haber encarrillado la permanencia.

Tras la disputa de la jornada 29, el Béjar Industrial se encuentra en la decimoséptima posición con 29 puntos, igualado a puntos con Burgos, Tordesillas y La Granja. La Tabla la cierran Huracan Z con 24 puntos, Burgos Promesas con 22 y Ponferradina B con 9 puntos.

La próxima semana el Béjar Industrial se desplazará al campo Bembibre que, tras empatar a cero con La Granja, se encuentra en la quinta posición de la tabla. Dificil partido para un Béjar que necesita puntuar para salir cuanto antes de los últimos puestos de la clasificación.